AUTO CENTER MC
 
 
 
 
 
 

Polarizado residencial en distintos grosores y colores

 
 
 
AUTO CENTER MC pone a tu disposición venta e instalación de películas de seguridad, control solar y decorativas. Ofrecemos servicio de calidad para el polarizado residencial, comercial y automotriz.

Somos distribuidores autorizados de las marcas 3M y Llumar, las marcas más reconocidas del mercado en películas polarizadas.

Para el polarizado residencial, contamos con una gran variedad de películas en distintos grosores (nivel de oscurecimiento) y una variedad de colores exteriores como negro, carbón, metalizado, espejo, azul y rojo, entre otros; para interior, tenemos en negro, bronce y azul.
POLARIZADO RESIDENCIAL:
 
 
 
Contamos con cuatro tipos de películas polarizadas:

Película de control solar: ideal para evitar en un 75% el calor de los rayos solares y reducir considerablemente el consumo de energía del aire acondicionado.

Bloquea hasta el 99% los rayos ultravioleta, evitando que estos afecten el color original de los muebles.

Película de seguridad: este tipo de películas de polarizado son ideales para proteger y blindar tus cristales, así como prevenir de una forma más fácil y económica cualquier incidente, ya sea vandálico, accidente del hogar o por algún fenómeno natural.
 
Gracias a este tipo de protección, tu cristal quedara completamente adherido al papel polarizado, lo que evita un accidente mayor y reduce los daños. Manejamos una gran variedad de grosores y tonalidades.

Película inteligente de alto rendimiento
: este tipo de películas polarizadas es ideal para mantener tus espacios iluminados con la luz solar, pero a su vez, bloquea el calor. Es perfecto para no obstruir la visibilidad y reducir el calor, por lo que es el más buscado para oficinas, ventanales y exhibidores.

Películas decorativas: esta película decorativa es ideal para todo cliente que busque darle un estilo único, moderno y original a sus cristales. Contamos con una amplia variedad de estilos y colores para que cada cliente personalice su espacio.
 
marca3
logo-3M
 
 
Mayoreo
Atención especializada para distribuidores, polarizado, audio, video y alarmas.
pie_logo2